Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.081

Nothing Even Matters

Lauryn Hill

El Amor Todo lo Supera: Análisis de 'Nothing Even Matters' de Lauryn Hill

La canción 'Nothing Even Matters' de Lauryn Hill, perteneciente a su aclamado álbum 'The Miseducation of Lauryn Hill', es una balada suave que explora la profundidad del amor y cómo este sentimiento puede hacer que todo lo demás parezca insignificante. La letra refleja una devoción tan intensa que incluso las preocupaciones mundanas y los desastres potenciales no pueden perturbar la paz que el amor aporta a la vida de la cantante.

En el coro, Hill repite la frase 'Nothing even matters' para enfatizar la idea de que, en presencia del amor verdadero, los problemas cotidianos y las obligaciones pierden su peso. La referencia a no necesitar alcohol o a la indiferencia hacia eventos como el equipo favorito llegando a las finales deportivas, o incluso la pérdida de posesiones materiales, resalta cómo el amor trasciende el materialismo y las distracciones superficiales de la vida.

La canción también toca la idea de que el amor puede ser una parte integral de la identidad de una persona. Hill canta sobre mirar a su ser amado 'religiosamente', lo que sugiere una veneración casi espiritual. Este lenguaje eleva la relación a un plano más alto, insinuando que el amor que siente es tan fundamental para su ser que nada más puede competir con su importancia. La canción es un testimonio del poder del amor para transformar la perspectiva de una persona y su experiencia del mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lauryn Hill. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lauryn Hill e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção