Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.645

Deus Vai Fazer (part. Damares)

Irmão Lázaro

La Fe Inquebrantable en la Promesa Divina

La canción "Deus Vai Fazer (part. Damares)" interpretada por Irmão Lázaro, con la participación de Damares, es un himno de fe y esperanza cristiana. La letra aborda la lucha interna de un individuo que ha orado y llorado en busca de una victoria que parece no llegar. La repetición de la frase "nunca, nunca vem" (nunca, nunca viene) refleja la desesperación y la impaciencia que a menudo acompañan a la espera de una respuesta divina.

El cuestionamiento de la presencia y las promesas de Dios es un tema central en la canción. El individuo se pregunta por qué, a pesar de ser un hijo de Dios, no recibe lo que cree merecer. Este dilema resalta una crisis de fe común, donde la ausencia de respuestas tangibles lleva a la duda y al cuestionamiento de la propia fe. Sin embargo, la canción ofrece consuelo y aliento, recordando al oyente que Dios tiene un plan mayor y que las promesas divinas son más grandiosas de lo que uno puede imaginar.

El estribillo "Deus vai fazer acontecer" (Dios va a hacer que suceda) es una afirmación poderosa de confianza en que, a pesar de las circunstancias actuales, Dios actuará en favor del creyente. La canción anima a mantener la fe en Cristo y a creer en las promesas divinas, asegurando que, aunque los enemigos y las adversidades no lo entiendan, Dios está con el individuo. La colaboración de Damares, conocida por su potente voz y sus canciones de temática religiosa, añade un elemento de convicción y fuerza a la interpretación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Irmão Lazaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dayana. Subtitulado por Luciana y Debora. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Irmão Lázaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção