Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 958

Cancela o Funeral

Leandro Borges

La esperanza triunfa sobre la tristeza: 'Cancela o Funeral' de Leandro Borges

La canción 'Cancela o Funeral' de Leandro Borges es una narrativa emotiva que se inspira en un pasaje bíblico, específicamente en el milagro de la resurrección de un joven realizado por Jesús, tal como se relata en el Evangelio de Lucas. La letra describe el encuentro entre dos multitudes: una que acompaña un funeral y otra que ha presenciado un milagre de Jesús. La canción se desarrolla en torno a la intervención milagrosa de Jesús, quien detiene el cortejo fúnebre, consuela a la madre viuda y devuelve la vida al joven muerto.

El tema central de 'Cancela o Funeral' es la transformación del dolor en alegría y la victoria de la vida sobre la muerte. La canción utiliza la metáfora del milagro para transmitir un mensaje de esperanza y fe, sugiriendo que, con la presencia divina, lo que parece perdido puede ser restaurado y lo que está muerto puede revivir. Esta idea se extiende más allá del relato bíblico para abarcar situaciones de la vida cotidiana, como la restauración de ministerios, sueños y la sanación de enfermedades consideradas terminales.

Leandro Borges es conocido por su música cristiana contemporánea, que a menudo incorpora mensajes de inspiración y consuelo basados en las enseñanzas cristianas. 'Cancela o Funeral' es un ejemplo de cómo su música busca fortalecer la fe y ofrecer consuelo en momentos de desesperanza, recordando a los oyentes el poder de la fe y la presencia de lo divino en la superación de las adversidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Leandro Borges. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por André. Subtitulado por Gel y Roberto. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leandro Borges e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção