Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.950

Carta Del Corazón

Leo Mattioli

El Príncipe de una Visión Inmaterial: 'Carta Del Corazón' de Leo Mattioli

La canción 'Carta Del Corazón' interpretada por Leo Mattioli, un reconocido cantante de la música romántica y del género cumbia santafesina en Argentina, narra una historia conmovedora de amor y percepción más allá de lo visual. La letra describe un encuentro entre el narrador y una mujer que le entrega una carta a través de una amiga. La carta revela los sentimientos de la mujer hacia el narrador, quien se convierte en su 'príncipe' a pesar de que ella no puede verlo físicamente.

El relato se torna emotivo cuando el narrador se da cuenta de que la mujer es ciega, lo que explica su llanto y la razón por la cual no describe su apariencia en la carta. Este detalle añade una capa de profundidad a la canción, ya que el amor que ella siente trasciende lo superficial y se basa en una conexión más profunda y espiritual. La tristeza del narrador al final de la canción refleja la mezcla de emociones que siente: conmovido por el amor puro que recibe, pero también entristecido por la situación de la mujer.

La canción utiliza la ceguera de la mujer como metáfora para hablar de un amor que no se basa en las apariencias, sino en la esencia de las personas. 'Carta Del Corazón' es un recordatorio de que el amor verdadero va más allá de lo que podemos ver con los ojos, y que las conexiones más fuertes se forjan con el corazón y el alma. La narrativa de la canción invita a reflexionar sobre la belleza interna y la capacidad de amar sin barreras visuales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leo Mattioli e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção