Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.883

Somewhere Over The Rainbow

Leona Lewis

El Sueño de un Mundo Mejor en 'Somewhere Over The Rainbow' por Leona Lewis

La canción 'Somewhere Over The Rainbow', interpretada por Leona Lewis, es una versión del clásico inmortalizado por Judy Garland en la película 'El mago de Oz' de 1939. La letra de la canción es un himno a la esperanza y al anhelo de un lugar mejor, más allá de las dificultades y desafíos de la vida cotidiana. La referencia al arcoíris como un puente hacia un mundo donde los sueños se hacen realidad evoca una sensación de magia y posibilidad infinita.

Leona Lewis, conocida por su poderosa voz y emotivas interpretaciones, aporta a la canción una sensibilidad contemporánea que conecta con las audiencias modernas. Su versión mantiene la dulzura y la nostalgia del original, pero con un toque personal que refleja su estilo vocal único. La canción habla de un deseo universal de escapar a un lugar donde los problemas 'se derriten como gotas de limón', una metáfora de la facilidad con la que las preocupaciones se disiparían en este mundo idealizado.

La letra también incluye una reflexión sobre la belleza del mundo que nos rodea, desde los árboles verdes y las rosas rojas hasta los cielos azules y las nubes blancas. Esta parte de la canción, que celebra la maravilla del mundo natural y la bondad humana, sugiere que aunque aspiramos a alcanzar un lugar utópico, también hay aspectos de nuestra realidad que son hermosos y merecen ser apreciados. La mención de los colores del arcoíris en el cielo y en los rostros de las personas refuerza la idea de que la diversidad y la belleza están presentes en nuestro mundo, si elegimos verlas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Leona Lewis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção