Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.963

Amigo (Un Amigo Es Una Luz) (part. Los Enanitos Verdes)

Alejandro Lerner

La inquebrantable luz de la amistad en 'Amigo' de Alejandro Lerner

La canción 'Amigo (Un Amigo Es Una Luz)' interpretada por Alejandro Lerner junto a Los Enanitos Verdes, es un himno a la amistad que trasciende el tiempo y las circunstancias. La letra de la canción enfatiza la constancia y la inmutabilidad de ciertos aspectos de la vida, como el sol que siempre brilla de la misma manera, independientemente del lugar en el que nos encontremos. Esta metáfora sirve de preámbulo para introducir la idea central de la canción: la amistad como un faro constante en nuestras vidas.

El tema aborda la irrelevancia de lo material ('No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy') y cómo, al final del día, lo que realmente perdura son los momentos compartidos con aquellos que consideramos amigos. La canción sugiere que las experiencias vividas y los recuerdos creados junto a amigos son los verdaderos tesoros de la vida. Además, resalta la importancia de la confianza y la comunicación en la amistad, sugiriendo que un verdadero amigo es aquel que está al tanto de nuestros secretos y preocupaciones, y es el primero en ofrecer un oído atento.

Musicalmente, Alejandro Lerner es conocido por su habilidad para fusionar el pop con baladas emotivas, y en esta colaboración con Los Enanitos Verdes, una banda de rock pop argentino, se logra una sinergia que refuerza el mensaje de la canción. La repetición del estribillo 'Que un amigo es una luz brillando en la oscuridad' actúa como un mantra que celebra la amistad y su capacidad para iluminar los momentos más oscuros, reafirmando la idea de que la verdadera amistad es incondicional y eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Felipe Staiti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Lerner e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção