Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.578

Caresse Sur L'océan

Les Choristes

El Vuelo Lírico Hacia la Esperanza: 'Caresse Sur L'océan' de Les Choristes

La canción 'Caresse Sur L'océan', interpretada por el coro de la película 'Les Choristes', es una pieza lírica que evoca la ligereza y la belleza de la naturaleza a través de la metáfora de un pájaro en vuelo. La letra describe el viaje de un ave que regresa de tierras nevadas, sugiriendo un cambio de estaciones y un renacimiento asociado con la llegada de la primavera. La canción utiliza la imagen del pájaro para representar la libertad y la gracia, mientras que el océano sobre el que vuela simboliza la vastedad y la profundidad de la vida y las emociones.

El tema de la transformación es central en 'Caresse Sur L'océan'. La canción invita al oyente a seguir el viaje del pájaro hacia un destino más cálido y prometedor, simbolizado por el 'arc-en-ciel' o arcoíris, que a menudo representa la esperanza y la realización de deseos. La repetición de la frase 'Vire au vent tournoie déploie tes ailes' (Gira con el viento, gira, despliega tus alas) refuerza la idea de adaptación y cambio, animando a la audiencia a abrazar la transición y a buscar su propio camino hacia la renovación.

La música de 'Les Choristes' es conocida por su capacidad para evocar emociones profundas, y 'Caresse Sur L'océan' no es una excepción. La melodía suave y las armonías vocales crean una atmósfera de calma y reflexión, lo que permite que la letra hable directamente al corazón del oyente. La canción es un recordatorio poético de que, al igual que las estaciones cambian, los momentos difíciles son temporales y la belleza y la esperanza siempre están al alcance.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego y traducida por Karen. Revisión por Roberta. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Les Choristes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção