Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.318

Cerf-volant

Les Choristes

El Vuelo Lírico de la Libertad: 'Cerf-volant' de Les Choristes

La canción 'Cerf-volant', interpretada por el coro de la película 'Les Choristes', es una metáfora poética que evoca la libertad y la inocencia. El 'cerf-volant', que significa cometa en español, es utilizado en la letra como una representación de los sueños y aspiraciones que se elevan sin barreras hacia el cielo. La repetición de la frase 'Volant au vent' (volando en el viento) refuerza la idea de movimiento sin restricciones y la sensación de dejar atrás las ataduras terrenales.

La referencia a 'un enfant' (un niño) que observa la cometa elevándose simboliza la mirada pura y esperanzada de la juventud hacia el futuro. Los 'amours innocentes' (amores inocentes) que siguen la trayectoria de la cometa podrían interpretarse como los sentimientos puros y las relaciones no contaminadas por la complejidad del mundo adulto. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de mantener viva la capacidad de asombro y la sencillez en nuestras vidas.

Finalmente, la petición de que la cometa 'n'oublie pas de revenir vers moi' (no olvide regresar hacia mí) puede entenderse como un llamado a no perder de vista los orígenes y los vínculos afectivos, a pesar de la búsqueda de la libertad y el crecimiento personal. La canción, con su melodía suave y sus letras evocadoras, transmite un mensaje de esperanza y la búsqueda de un equilibrio entre la libertad y el retorno a lo esencial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Les Choristes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção