Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.158

La Nostalgia del Amor Perdido en 'Tres' de Libido

La canción 'Tres' de la banda peruana Libido se sumerge en las profundidades de la nostalgia y el anhelo por un amor que parece haberse desvanecido. La letra refleja la confusión y el dolor que siente el protagonista al enfrentarse a la ausencia de una persona amada. La repetición de 'Hoy que empiezo a extrañar' marca el comienzo de una reflexión interna, donde el vacío dejado por la otra persona se hace cada vez más palpable.

El uso de frases como 'donde estarás' y 'te necesito encontrar' sugiere una búsqueda no solo física sino también emocional, donde el deseo de reencontrarse con el ser querido es abrumador. La canción transmite la sensación de urgencia y desesperación por recuperar lo perdido, lo que se intensifica con el llamado a ser amado, mentido, tocado y extrañado. Estos verbos, cargados de emotividad, revelan la vulnerabilidad y la necesidad de conexión del protagonista.

La estructura de la canción, con su estribillo repetitivo, refuerza la idea de un ciclo de sentimientos que el protagonista no puede romper. 'Después de un día sin ti puedo morir' es una hipérbole que ilustra la dependencia emocional y la intensidad del amor que aún persiste. Libido, conocida por su rock alternativo con toques de pop, logra en 'Tres' capturar la esencia del desamor y la esperanza de reconciliación, temas universales que resuenan con muchos oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Libido e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção