Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.529

Invencible

Libido

La Máscara de la Invulnerabilidad en 'Invencible' de Libido

La canción 'Invencible' de la banda peruana Libido, liderada por Salim Vera, se sumerge en la complejidad de las emociones humanas y la fachada que las personas a menudo presentan al mundo. La letra habla de la libertad y la invencibilidad como estados ideales que uno puede aspirar a alcanzar, pero también señala cómo estos pueden ser simplemente una máscara para ocultar inseguridades y miedos internos.

El estribillo de la canción sugiere que pedir perdón o sonreír no son más que actos superficiales si no van acompañados de un cambio genuino en la actitud de la persona. La repetición de la frase 'No te hace falta sonreír, sólo acaba con esta actitud' enfatiza la idea de que las apariencias externas son menos importantes que enfrentar y superar las luchas internas. La canción parece criticar la decrepitud moral y emocional que se esconde detrás de las pretensiones y la hipocresía.

Musicalmente, Libido es conocida por su rock alternativo con letras introspectivas y emocionales. 'Invencible' refleja este estilo, utilizando la música como un vehículo para explorar la psique humana y alentar a los oyentes a ser auténticos y a dejar de lado las falsas apariencias. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de la autenticidad y la valentía para enfrentar nuestros propios miedos y debilidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jeffry Fischman. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Libido e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção