Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.370

La Cruda Realidad del Deseo: 'Nookie' de Limp Bizkit

La canción 'Nookie' de Limp Bizkit, lanzada en 1999, es un reflejo crudo de las relaciones tóxicas y el deseo sexual. La letra, escrita por el líder de la banda Fred Durst, narra la historia de un hombre que se siente utilizado y traicionado por su pareja, quien aparentemente lo ha dejado por otro. A través de un lenguaje directo y a veces vulgar, Durst expresa la frustración y el dolor de ser engañado, pero también reconoce su propia debilidad al haber actuado movido por el 'nookie', un término coloquial para referirse al sexo.

El estribillo de la canción, 'I did it all for the nookie', revela que, a pesar de las consecuencias negativas, el protagonista admite haber estado dispuesto a hacer cualquier cosa por la gratificación sexual. Esta confesión es acompañada por un tono de arrepentimiento y autoconciencia, ya que se da cuenta de que ha sido manipulado y que su deseo lo ha llevado a una situación humillante. La canción también aborda la presión social y la vergüenza que siente el protagonista, siendo el 'hazmerreír' de su vecindario.

Musicalmente, 'Nookie' es un ejemplo del nu metal, un género que combina elementos del metal con el rap y otros estilos. Limp Bizkit fue una de las bandas más prominentes de este movimiento en los años 90 y principios de los 2000. La canción se caracteriza por su sonido agresivo y su ritmo contundente, lo que refuerza el mensaje de frustración y rabia que transmite la letra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Wes Borland / Samuel Rivers / Leor DiMant / John Otto / Fred Durst. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por ¿DV?"-&. Subtitulado por Michele. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Limp Bizkit e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção