Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.650

Lying From You

Linkin Park

La Máscara de la Falsedad: Un Análisis de 'Lying From You' de Linkin Park

La canción 'Lying From You' de Linkin Park es un grito desgarrador que refleja la lucha interna entre la autenticidad y la falsedad. La banda, conocida por su habilidad para fusionar el nu metal con elementos de otros géneros como el rap y el rock alternativo, aborda en esta canción el tema de la pérdida de identidad y la desconexión entre el ser verdadero y la imagen que se proyecta a los demás.

El protagonista de la canción se ve a sí mismo como un 'criminal', no en el sentido literal, sino metafóricamente, por robar momentos de su vida al pretender ser alguien que no es. La repetición de 'No, no turning back now' subraya la determinación de romper con la fachada que ha construido, a pesar de las consecuencias que pueda acarrear. La canción es un reconocimiento de que vivir una mentira es insostenible y que, en última instancia, es preferible enfrentar la soledad que continuar siendo alguien que no se reconoce en el espejo.

La letra también toca la influencia de las expectativas externas, cómo las opiniones de los demás pueden moldear y distorsionar la identidad de una persona hasta el punto de que se convierte en una versión irreconocible de sí misma. 'The very worst part of you is me' es una poderosa admisión de que el yo falso no solo es dañino para el individuo, sino que también refleja y perpetúa los aspectos negativos de las personas que lo rodean. En 'Lying From You', Linkin Park captura la esencia de la lucha por la autenticidad en un mundo que a menudo premia la conformidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bradford Philip Delson / Chester Charles Bennington / David Michael Farrell / Joseph Hahn / Michael Kenji Shinoda / Robert Gregory Bourdon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Angel y más 4 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção