Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.626

Given Up

Linkin Park

Desesperación y Rendición: El Grito de 'Given Up' de Linkin Park

La canción 'Given Up' de Linkin Park es un grito desgarrador que refleja la lucha interna y la desesperación. La letra expresa la sensación de estar atrapado en un ciclo de autodesprecio y la incapacidad de escapar de los propios pensamientos negativos. El protagonista de la canción se siente abrumado por la vida, hasta el punto de sentir que ha llegado a su límite y se ha rendido. La repetición de 'I've given up' subraya un estado de desesperanza y resignación.

El uso de lenguaje explícito y la intensidad emocional de la canción son característicos del estilo de Linkin Park, conocido por abordar temas oscuros y personales. La canción también puede interpretarse como un reflejo de la lucha contra enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad, donde el individuo se siente incapaz de encontrar alivio o comprensión en su entorno. La petición de ayuda y la sensación de asfixia metafórica son llamados de auxilio que resuenan con aquellos que han experimentado sentimientos similares de aislamiento y desesperación.

Musicalmente, 'Given Up' combina elementos del rock alternativo y el nu metal, géneros en los que Linkin Park ha sido una banda influyente. La intensidad de la música complementa la urgencia y crudeza de la letra, creando una experiencia catártica para el oyente. La canción es un recordatorio de la importancia de abordar y hablar sobre la salud mental, y de buscar ayuda cuando uno se siente superado por sus problemas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chester Bennington / Linkin Park / Mike Shinoda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline y traducida por Anais. Subtitulado por Willian y Gabriel. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Linkin Park e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção