
Seis de La Mañana
LOCURA POÉTICA
Las seis de la mañana
Y me cago en to al despertar
Me levanto antes de que salga el Sol
La rutina muerde y nunca descansa
Me despierto reventado
Como un perro atropellado
Me rasco los huevos, sé que el día viene cabrón
Con los mismos colegas tarados
Quiero cinco minutos sin esta presión
Otro puto día hagamos más ruido
Pa comprobar que estoy vivo
O sigo muerto
Odio esta puta vida
Currar, dormir, volver a empezar
Miro el techo, quiero explotar
Pero primero me voy a cagar
Otro día de mierda otro curro infernal
Otro porro liado para poder aguantar
Lío un porro con la calma del que no tiene salida
Como quien enciende una vela
Dentro de una casa en ruinas
Le pego fuego despacio
Entra humo por mis grietas
Y por un momento parece que la vida
Pesa menos Cuando aprieta
Mientras seguiré pensando
Que quizá mañana cambien algo
Mientras me dejo los pulmones
Persiguiendo nubes verdes en el cuarto
Miro el humo
Subiendo lento hacia el techo
Igual que suben los años
Y bajan las ganas
Que llevo dentro
Como un borracho sin recuerdos
Debajo de los párpados abiertos
Y yo mirando el tiempo
El puto tiempo
Como quien mira un precipicio
Viendo bailar mi reflejo
Drogado, perdido en sí mismo
Entonces pongo un disco
Que araña más de lo que cura
Y dejo que la guitarra me cosa un poco las costuras
Porque hay noches en las que uno solo quiere desaparecer
Fundirse con el humo
Y no tener que volver
Allá afuera, llueve lento
Como si el cielo escupiera
Todo lo que nos callamos
Mientras yo voy arrastrando
Este corazón hecho barro
A veces me miro al espejo
Y no sé quién coño observa
Si el chaval que quería comerse el mundo
O este fantasma hecho niebla
Y mañana volverá el despertador
A pegarme otro disparo
Las seis de la mañana
Y el alma colgando de un clavo
Pero esta noche no pienso dormirme
Voy a fumarme el ruido despacio
Hasta quedarme vacío
O romperme en mil pedazos
La noche me muerde
Mientras el alba se pierde
El humo bailando dejando ceniza
Por donde pasa mi puta vida
Tengo resaca en el alma
Y el corazón durmiendo
El tiempo muerde lento
Como ratas por dentro
Y cuando salga el Sol volveré
A cerrar las cortinas
Pa' que no vea la mañana
Las ruinas que deja mi vida




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de LOCURA POÉTICA y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: