Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 314.792

Virgen: Un himno de amor y respeto de Adolescent's Orquesta

La canción 'Virgen' de Adolescent's Orquesta, también conocidos como Los Adolescentes, es una balada de salsa que aborda temas de amor, respeto y redención. La letra de la canción se centra en la figura de una mujer que ha sufrido una decepción amorosa y cómo el narrador se presenta como un contraste a esa experiencia negativa, ofreciendo un amor genuino y comprensivo.

El narrador de la canción se dirige a la mujer asegurándole que él conoce su pasado y que, a diferencia de otros, no la juzga por ello. La canción se convierte en un mensaje de aceptación y promesa de un amor diferente, uno que no se basa en la inocencia o la experiencia previa, sino en el respeto y la dedicación. La repetición de frases como 'Si lloro o tiemblo, es por ti, amor' y 'Soy el hombre que muere contigo, amor' enfatiza la profundidad de sus sentimientos y su compromiso con ella.

Musicalmente, 'Virgen' es representativa del estilo de salsa romántica que caracteriza a Adolescent's Orquesta. La melodía suave y el ritmo bailable se combinan para crear una atmósfera que es a la vez íntima y festiva. La canción ha sido un éxito en el mundo de la salsa, y su mensaje de amor incondicional y respeto hacia la pareja sigue resonando en muchos oyentes. La habilidad de la banda para fusionar temas líricos emocionales con música vibrante es parte de lo que los ha mantenido como una referencia en el género de la salsa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Porfi Baloa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por leandro. Subtitulado por Alvez. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adolescent's Orquesta (Los Adolescentes) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção