Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.240

Poquito a Poco

Los Bukis

La Danza del Amor: 'Poquito a Poco' por Los Bukis

La canción 'Poquito a Poco' de Los Bukis es una dulce narración de cómo surge el amor en los momentos más inesperados. A través de su letra, se cuenta la historia de una persona que, mientras baila con alguien, comienza a desarrollar sentimientos por esa persona. La canción destaca la belleza de los momentos sencillos y cómo estos pueden ser el comienzo de algo mucho más grande. La descripción de la escena es íntima y detallada, permitiendo que el oyente se sumerja en la experiencia de los personajes.

El uso de la frase 'poquito a poco' es una metáfora del desarrollo gradual del amor. La repetición de esta frase enfatiza la idea de que el amor no siempre es un flechazo instantáneo, sino que a menudo crece y se fortalece con el tiempo. La cercanía física al bailar y el susurro al oído simbolizan la conexión emocional que se está formando entre los dos bailarines. Los Bukis, conocidos por sus baladas románticas y su estilo musical que combina elementos de pop y música regional mexicana, logran transmitir la emoción y la ternura de este proceso de enamoramiento.

La canción también refleja un tema universal: el inicio de una relación amorosa y cómo pequeñas acciones y momentos compartidos pueden llevar a un vínculo profundo y duradero. La narrativa de 'Poquito a Poco' es un recordatorio de que el amor puede encontrarse en los lugares y situaciones más cotidianas, y que a veces, lo único que se necesita es un baile para comenzar una historia de amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por ignacio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bukis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção