Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.473

Quiéreme

Los Bukis

El anhelo del amor no correspondido en 'Quiéreme' de Los Bukis

La canción 'Quiéreme' de Los Bukis es una balada romántica que expresa el profundo deseo de ser amado de la misma manera en que el narrador ama a otra persona. La letra revela un amor que ha surgido inesperadamente, llenando al protagonista de un sentimiento tan intenso que le resulta imposible ignorarlo o retroceder. La canción transmite la vulnerabilidad y el dolor que acompaña a un amor no correspondido, o al menos, a un amor que aún no ha sido confirmado por la otra parte.

El estribillo 'Quiereme como yo te estoy queriendo' es un ruego apasionado por reciprocidad en el amor. La insistencia en que el otro sienta lo mismo refleja la angustia y la esperanza que coexisten en el corazón de quien ama profundamente. La canción también sugiere que el amor del narrador es un destino ineludible, una fuerza que lo guía y que necesita ser compartida para alcanzar su plenitud.

Los Bukis, conocidos por sus baladas románticas y su estilo musical que combina elementos de pop y música regional mexicana, logran en 'Quiéreme' capturar la esencia del amor anhelante. La melodía suave y la interpretación emotiva complementan la letra, creando una atmósfera de intimidad y deseo que es característica de muchas de sus canciones. 'Quiéreme' se convierte así en un himno para todos aquellos que han sentido la intensidad del amor y la necesidad de ser correspondidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marco Antonio Solís. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Bukis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção