Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 104.027

La Espera del Amor Verdadero: Análisis de 'Waiting' por Los Pericos

La canción 'Waiting' de Los Pericos, una banda argentina conocida por su estilo reggae y ska, aborda el tema universal de la espera del amor. La letra refleja un estado de anhelo y deseo por la llegada de un amor genuino y profundo, una experiencia emocional que muchas personas pueden reconocer. La repetición de la frase 'I am waiting for your love' enfatiza la paciencia y la esperanza que el narrador mantiene a pesar de la ausencia de la persona amada.

El uso de imágenes como 'missing faces in my room' y 'lying looking at the moon' sugiere una sensación de soledad y reflexión. El narrador parece estar rodeado de recuerdos y pensamientos de su ser querido, lo que intensifica su deseo de reunirse. Además, las palabras 'Emotional. Devotional.' resaltan la profundidad de sus sentimientos, indicando que su amor va más allá de lo físico y entra en un plano espiritual y devoto.

La canción también plantea una pregunta existencial: 'why can we live together', que puede interpretarse como una reflexión sobre los obstáculos que impiden que las personas estén juntas. A pesar de estos desafíos, el narrador sigue esperando y creyendo en la posibilidad de un amor que trascienda las dificultades. 'Waiting' es un himno a la paciencia y la fe en el amor, con una melodía que captura la mezcla de esperanza y melancolía que acompaña a la espera de algo tan anhelado como el amor verdadero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Pericos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção