Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.933

Pupilas Lejanas

Los Pericos

La Lucha Interna en 'Pupilas Lejanas' de Los Pericos

La canción 'Pupilas Lejanas' de Los Pericos, una banda argentina conocida por su estilo reggae y ska, se sumerge en una atmósfera de introspección y conflicto interno. La letra refleja un diálogo interno del narrador, quien parece estar atrapado en una situación de espera y reflexión, posiblemente sobre una relación o un momento difícil de su vida. La repetición de 'tiempo al tiempo tengo que esperar' sugiere una sensación de impotencia y la necesidad de paciencia ante algo inevitable o incontrolable.

La frase 'tu mirada vuelve a penetrar mis pupilas lejanas' podría interpretarse como el recuerdo persistente de una persona amada o una situación pasada que sigue afectando al narrador. La mención de 'no me dejes morir así' y 'no me dejes caer en la trampa' indica un pedido de auxilio o de salvación, quizás dirigido a sí mismo o a otra persona, para no sucumbir ante la desesperación o un error repetido. La canción también toca temas de arrepentimiento y resignación, como se refleja en las líneas que hablan de penas y condenas personales.

Musicalmente, 'Pupilas Lejanas' combina el ritmo relajado del reggae con una melodía melancólica que complementa el tono reflexivo de la letra. Los Pericos, con su larga trayectoria, han sabido capturar en esta canción un sentimiento universal de lucha interna y búsqueda de redención o cierre, algo con lo que muchos oyentes pueden identificarse.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tamara. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Pericos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção