Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.471

Como Ali

Los Piojos

Euforia y Descontrol: Un Análisis de 'Como Ali' de Los Piojos

La canción 'Como Ali' de Los Piojos, banda argentina conocida por su rock con influencias de blues y reggae, es una representación vibrante de la euforia y el caos de la vida nocturna y la juventud. La letra nos sumerge en un mundo donde la sensación de libertad y desenfreno es palpable, utilizando la metáfora del baile y el salto para describir un estado de ánimo exaltado y sin inhibiciones.

El título de la canción hace referencia al legendario boxeador Muhammad Ali, conocido por su agilidad y su famosa frase 'flotar como mariposa, picar como abeja'. En este contexto, 'quedar como Ali' puede interpretarse como mantenerse en un estado de gracia y ligereza, a pesar del caos que rodea al protagonista. La canción menciona personajes y situaciones que parecen sacados de una noche de fiesta, con imágenes de descontrol y excesos, pero también de una búsqueda de identidad y pertenencia.

La narrativa de la canción se mueve entre diferentes escenarios y personajes, desde la 'villa hasta Blaquier', mostrando un abanico de experiencias y sensaciones. La mención de 'la nueva generación' y 'la nueva sensación' sugiere un cambio de época o de actitudes, posiblemente una crítica a la superficialidad y al ritmo frenético de la vida moderna. La canción termina con un deseo de 'emborrachar mi corazón y rebotar', lo que podría simbolizar el deseo de escapar de la realidad y vivir el momento con intensidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andres Ciro Martinez / Miguel Angel Rodriguez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Piojos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção