Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.219

La Obsesión en 'Semen-Up' de Los Redonditos de Ricota

La canción 'Semen-Up' de Los Redonditos de Ricota, banda icónica del rock argentino, se sumerge en la complejidad de las relaciones amorosas y la obsesión. La letra utiliza metáforas frutales para describir la atracción del narrador hacia una mujer que parece tener un control casi místico sobre él. La 'mejor manzana' simboliza la tentación, aludiendo posiblemente al fruto prohibido del Jardín del Edén, lo que sugiere que la relación tiene elementos de lo prohibido o lo peligrosamente atractivo.

El estilo de la mujer 'desprecia' los sueños del narrador, indicando una dinámica de poder desequilibrada donde ella domina y él se siente subyugado, 'rasco la alfombra por su amor', una expresión de desesperación y dependencia. La mención de que ella es 'saludable y católica' y no aprueba que él ande solo, añade una capa de control y posiblemente de juicio moral a la relación. La canción refleja la lucha interna entre el deseo y la conciencia, entre la sumisión y la libertad personal.

Musicalmente, Los Redonditos de Ricota son conocidos por sus letras crípticas y su estilo de rock que a menudo incorpora elementos de crítica social y política. 'Semen-Up' puede ser interpretada como una crítica a las relaciones de poder o como una representación de la adicción emocional y la obsesión en el amor, temas recurrentes en la música de la banda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Redonditos de Ricota e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção