Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.752

Agárrate a Mí, María

Los Secretos

Entre la redención y la desesperación: 'Agárrate a Mí, María' de Los Secretos

La canción 'Agárrate a Mí, María' de Los Secretos, banda icónica del pop-rock español, se sumerge en la vulnerabilidad y la búsqueda de consuelo en momentos de desesperación. La letra refleja la historia de un individuo que se encuentra en una situación complicada, posiblemente relacionada con problemas personales o errores del pasado, y que acude a María, una figura que parece ser su soporte emocional, en busca de refugio y comprensión.

El protagonista de la canción admite haber mentido y no haber cambiado como prometió, lo que sugiere un ciclo de errores y arrepentimiento. La repetición del estribillo 'Agárrate fuerte a mí, María' expresa una súplica por apoyo y la necesidad de sentirse seguro ante el miedo y la incertidumbre. La mención de que 'esta noche es la más fría' y que 'no consigo dormir' podría interpretarse como una metáfora de la soledad y la angustia que siente el personaje.

La promesa de volver y escapar juntos indica un deseo de redención y un futuro mejor, aunque la realidad del protagonista parece incierta. La canción toca temas universales como el miedo al abandono, la necesidad de conexión humana y la lucha interna entre la esperanza y la desesperación. La música de Los Secretos, conocida por su habilidad para capturar la esencia emocional de la vida cotidiana, proporciona el telón de fondo perfecto para esta narrativa conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Enrique Urquijo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Secretos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção