Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 29.934

Escogido Fui de Dios

Los Voceros de Cristo

La Elección Divina y la Protección Eterna: 'Escogido Fui de Dios'

La canción 'Escogido Fui de Dios' de Los Voceros de Cristo es un himno cristiano que expresa la profunda gratitud y seguridad espiritual que siente un creyente al ser elegido por Dios. La letra refleja la doctrina cristiana de la predestinación, que sostiene que Dios ha escogido a ciertas personas para la salvación antes de la creación del mundo. Este concepto se basa en pasajes bíblicos y es un tema recurrente en la teología cristiana.

El coro de la canción resalta la protección y la seguridad que el creyente siente al estar 'escondido en Cristo', una metáfora que sugiere estar cubierto o protegido por la figura de Jesucristo. La idea de que 'nada me apartará' y que las 'fuerzas de este mundo no me podrán dañar' refuerza la convicción de que la fe en Dios y en su elección es un escudo contra cualquier adversidad terrenal. La canción también menciona el 'sello que el espíritu me ha dado', aludiendo al Espíritu Santo como garantía de la promesa de salvación y vida eterna.

Los Voceros de Cristo son conocidos por su música cristiana, que busca inspirar y fortalecer la fe de los oyentes. Su estilo suele ser emotivo y reflexivo, con letras que profundizan en la experiencia personal de la fe y la relación con lo divino. 'Escogido Fui de Dios' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar creencias religiosas y proporcionar consuelo y esperanza a los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Los Voceros De Cristo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Voceros de Cristo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção