Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.074

Por Un Amor

Luis Miguel

La Melancolía del Desamor en 'Por Un Amor' de Luis Miguel

La canción 'Por Un Amor' interpretada por Luis Miguel es un clásico de la música ranchera que aborda el tema universal del desamor y la melancolía que este conlleva. La letra de la canción expresa el profundo dolor y la pasión de un amor no correspondido, que deja una huella indeleble en el corazón de quien lo sufre. La intensidad de las emociones se refleja en la forma en que el narrador describe su experiencia: desvelos, pasión y un amargo dolor que parece no tener fin.

El uso de metáforas como 'llorar gotitas de sangre del corazón' y 'alma herida sin compasión' intensifica la sensación de sufrimiento y desesperación que siente el protagonista. La repetición de 'pobre de mí' subraya la autocompasión y la sensación de impotencia ante el amor perdido. La canción no solo habla de la tristeza, sino también de la resignación, sugiriendo que la vida sin ese amor ya no tiene sentido para el narrador.

Luis Miguel, conocido por su voz emotiva y su habilidad para interpretar baladas y boleros, logra transmitir con maestría la profundidad del dolor amoroso. Su estilo musical, que a menudo incluye arreglos orquestales y una entrega vocal apasionada, se presta perfectamente para dar vida a esta canción, convirtiéndola en un himno para aquellos que han experimentado el lado más sombrío del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gilberto Parra. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Miguel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção