Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.809

Deixa Isso Pra Lá

Lulu Santos

La invitación al desenfado en 'Deixa Isso Pra Lá' de Lulu Santos

La canción 'Deixa Isso Pra Lá' interpretada por Lulu Santos es un himno al desenfado y a la despreocupación frente a las opiniones ajenas. La letra invita a dejar de lado los comentarios y juicios de los demás para disfrutar de la compañía mutua y de los pequeños placeres de la vida, como una conversación agradable. La repetición del estribillo 'Deixa que digam, que pensem, que falem' (Deja que digan, que piensen, que hablen) refuerza la idea de ignorar las críticas y centrarse en el momento presente.

El ritmo y la melodía de la canción, típicos del estilo pop brasileño de Lulu Santos, complementan el mensaje positivo y relajado de la letra. La referencia al 'balanceo de amor' y los gestos de 'mãozinhas com mãozinhas pra lá, beijinhos com beijinhos pra cá' (manitas con manitas para allá, besitos con besitos para acá) sugieren una imagen lúdica y cariñosa de las relaciones, donde lo importante es compartir cariño y disfrutar de la conexión con el otro.

En resumen, 'Deixa Isso Pra Lá' es una oda a la libertad personal y a la importancia de vivir la vida sin preocuparse por el qué dirán. Lulu Santos, conocido por su capacidad de crear hits que capturan el espíritu de la cultura brasileña, ofrece en esta canción un mensaje atemporal sobre la alegría de vivir y la importancia de valorar las relaciones humanas por encima de las opiniones externas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alberto Paz / Edson Menezes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Natanielle. Subtitulado por Marco y Talita. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lulu Santos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção