Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.228

Miedo

M-Clan

El temor a la pérdida y al arrepentimiento en 'Miedo' de M-Clan

La canción 'Miedo' de M-Clan, una banda española conocida por su rock con influencias de soul y blues, aborda la complejidad de las emociones que surgen al final de una relación. La letra refleja un monólogo interno del narrador, quien parece estar hablando consigo mismo o dirigiéndose a una persona ausente, probablemente su expareja. Desde el inicio, se establece que se trata del final de algo, no necesariamente un final feliz, sino simplemente un final, lo que sugiere resignación y aceptación.

El narrador expresa arrepentimiento por haber causado daño, simbolizado por 'diamantes de carbón', una metáfora que indica promesas o regalos que resultaron ser de menor valor o falsos. La canción se centra en el miedo en sus diversas formas: miedo a volver a un estado de sufrimiento ('los infiernos'), miedo a que la otra persona le tema, miedo a olvidar y a seguir adelante, y miedo a amar sin intención. Estos temores reflejan la vulnerabilidad y la incertidumbre que acompañan a la pérdida y al arrepentimiento.

La repetición de la palabra 'miedo' a lo largo de la canción enfatiza la intensidad de este sentimiento. La presencia de la persona amada persiste en la mente del narrador, especialmente en la soledad de la noche, lo que indica que, a pesar de la separación, el vínculo emocional sigue vivo. La canción termina como comenzó, con la palabra 'final', lo que refuerza la idea de un ciclo que se cierra y la inevitable necesidad de enfrentar el miedo y seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de M-Clan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção