Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.260

My Tears Are Becoming A Sea

M83

Navegando en un Mar de Lágrimas Cósmicas

La canción "My Tears Are Becoming A Sea" de M83, proyecto liderado por el músico francés Anthony Gonzalez, es una pieza que evoca una sensación de desapego y anhelo cósmico. La letra, aunque breve, es rica en imágenes astrales y emociones profundas. La referencia a la deriva hacia alguien y la llamada de estrellas y planetas sugiere una travesía emocional que trasciende lo terrenal, posiblemente reflejando la distancia emocional o física entre el narrador y un ser querido. La vastedad del espacio y el tiempo, simbolizada por la distancia de 'un billón de años', amplifica la magnitud del sentimiento del narrador.

La música de M83 es conocida por su estilo dream pop y shoegaze, con capas de sintetizadores y texturas que crean atmósferas etéreas. En este contexto, "My Tears Are Becoming A Sea" puede interpretarse como una metáfora de la inmensidad de las emociones del narrador, que se vuelven tan abrumadoras como un mar. La repetición de 'I'm on my way' refuerza la determinación del narrador de cruzar cualquier barrera para alcanzar su destino emocional, a pesar de la aparente imposibilidad de la tarea.

El tema de la canción se presta a múltiples interpretaciones, desde la separación física hasta la búsqueda de conexión en un mundo que a menudo se siente distante y desconectado. La música de M83, con su capacidad para evocar paisajes sonoros expansivos, complementa perfectamente la sensación de viaje y exploración que se encuentra en la letra, invitando al oyente a un viaje introspectivo a través de sus propias 'mares de lágrimas'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anthony Gonzalez / Brad Laner / Justin Meldal-Johnsen / Morgan Kibby / Yan Gonzalez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jonathan. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de M83 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção