Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.719

Velha e Louca

Mallu Magalhães

La celebración de la autenticidad en 'Velha e Louca' de Mallu Magalhães

La canción 'Velha e Louca' de la artista brasileña Mallu Magalhães es un himno a la libertad personal y la aceptación de uno mismo. La letra refleja una actitud despreocupada y rebelde frente a las expectativas y juicios de los demás. La narradora de la canción se presenta como alguien que ha decidido vivir a su manera, sin preocuparse por las opiniones ajenas. La repetición de la frase 'Pode falar que eu não ligo' (Puedes hablar que no me importa) subraya su indiferencia hacia los comentarios negativos o los consejos no solicitados.

La canción también celebra la alegría y la belleza en las imperfecciones, como se evidencia en las líneas 'O que tenho de torta / Eu tenho de feliz' (Lo que tengo de torcido / Lo tengo de feliz). Mallu Magalhães utiliza metáforas como 'passei batom vermelho' (me puse lápiz labial rojo) para simbolizar un acto de audacia y autoafirmación. La artista, conocida por su estilo musical que mezcla folk, samba y bossa nova, utiliza una melodía pegajosa y una voz suave para transmitir un mensaje de autoaceptación y positividad.

En resumen, 'Velha e Louca' es una oda a la individualidad y a la búsqueda de la felicidad en los propios términos. La canción invita a los oyentes a abrazar sus peculiaridades y a vivir con ligereza, sin dejarse abrumar por las expectativas sociales. Es un recordatorio de que la verdadera alegría proviene de ser fiel a uno mismo y de encontrar el 'lado bom' (lado bueno) en cada situación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mallu Magalhães. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lari. Subtitulado por Isadora y Natália. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mallu Magalhães e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção