Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.033

Abril

Malpais

La Melancolía de los Recuerdos en 'Abril' de Malpais

La canción 'Abril' del grupo costarricense Malpais, evoca una profunda nostalgia y reflexión sobre el paso del tiempo y la ausencia. La letra sugiere una contemplación del mes de abril como un momento de transición, donde la lluvia y el sol coexisten, creando una metáfora de los sentimientos encontrados que puede experimentar una persona al recordar a alguien que ya no está presente en su vida. La 'sencilla contradicción' mencionada en la canción podría interpretarse como la complejidad de las emociones humanas, donde la tristeza y la belleza pueden brillar al mismo tiempo.

El narrador de la canción parece estar buscando respuestas, preguntándose dónde quedó la persona amada y qué ha sido de ella. La mención de 'el aire donde estuvo el dios de tu cuerpo' sugiere una idealización del ser amado, casi como si su presencia hubiera tenido un carácter divino o mágico. La canción también habla de 'párrafos sin terminar', lo que podría simbolizar asuntos inconclusos o sentimientos que aún persisten a pesar del tiempo transcurrido. La repetición de los versos finales enfatiza un deseo de resolución, ya sea a través de la paz, la muerte o la continuación de la vida, lo que refleja la intensidad del anhelo y la incertidumbre.

Musicalmente, Malpais es conocido por su fusión de ritmos folclóricos con elementos modernos, lo que les permite crear atmósferas que complementan la poesía de sus letras. 'Abril' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para explorar temas universales como el amor, la pérdida y el paso del tiempo, resonando con la experiencia humana compartida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Malpais e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção