Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.652

Lluvia Al Corazón

Maná

La tormenta emocional y la promesa de amor en 'Lluvia Al Corazón'

La canción 'Lluvia Al Corazón' de Maná es una balada de rock que aborda temas de amor, dolor emocional y esperanza. La letra describe a una persona que está sufriendo, posiblemente debido a traumas o miedos del pasado, y que se encuentra en un estado de vulnerabilidad emocional. El narrador, que se dirige a esta persona con palabras de consuelo, utiliza la metáfora de una mariposa volando hacia un huracán para ilustrar la fragilidad y la valentía de enfrentarse a los desafíos de la vida.

El coro de la canción introduce la 'lluvia al corazón' como una metáfora de la esperanza y el alivio que el narrador ofrece. La lluvia, a menudo asociada con la tristeza, en este contexto simboliza la purificación y el renacimiento emocional. El narrador promete estar siempre presente y no fallarle a la persona amada, ofreciendo un mensaje de apoyo incondicional y amor eterno. La repetición de la frase 'no importa lo que pase' refuerza la idea de un compromiso firme a pesar de las adversidades.

Maná, conocido por su rock latino y letras que a menudo tocan el corazón y la conciencia social, logra en 'Lluvia Al Corazón' crear una canción que no solo habla de amor romántico, sino también de la resiliencia humana y la importancia del apoyo emocional. La canción invita a los oyentes a liberarse de sus dolores pasados y a abrazar la esperanza de un futuro mejor, con la ayuda de aquellos que los aman y los apoyan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção