Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.201

Como Dueles En Los Labios

Maná

El Dolor de la Ausencia: Una Interpretación de 'Como Dueles En Los Labios' de Maná

La canción 'Como Dueles En Los Labios' de Maná es una expresión lírica del dolor y la soledad que sigue a la pérdida de un ser amado. A través de la repetición de la frase 'como dueles', el cantante enfatiza la profundidad del sufrimiento que siente en diferentes aspectos de su vida. La mención de los labios puede ser una metáfora de los besos y momentos íntimos compartidos, que ahora son fuente de dolor al recordarlos en ausencia de la persona amada.

El tema de la canción se centra en cómo la ausencia de un ser querido puede afectar cada momento y estación, desde el invierno hasta el verano, simbolizando que el vacío dejado es constante y no se limita a un tiempo o lugar específico. La letra también sugiere que el tiempo se convierte en un veneno, una sustancia que en lugar de sanar, agrava la herida emocional, cuando la persona amada no está presente. La repetición de 'en mi habitación' refuerza la idea de un espacio personal lleno de recuerdos y soledad.

Maná, conocido por su rock en español con influencias de pop y reggae, utiliza en esta canción una melodía melancólica que acompaña perfectamente la letra. La música y la letra juntas crean una atmósfera de nostalgia y desesperanza, transmitiendo al oyente la intensidad del sentimiento de pérdida y la dificultad de seguir adelante cuando alguien importante ya no forma parte de nuestra vida diaria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção