Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.543

Como Te Deseo

Maná

La Pasión Ardiente de 'Como Te Deseo' por Maná

La canción 'Como Te Deseo' de la banda mexicana Maná es una expresión intensa de deseo y pasión. La letra describe un anhelo profundo y una atracción física que el narrador siente hacia otra persona. Las 'mariposas en el pecho' son una metáfora común para describir la sensación de nerviosismo y excitación que uno siente cuando está enamorado o atraído por alguien. La repetición de las frases 'Como yo te deseo' y 'Como yo te adoro' enfatiza la profundidad de estos sentimientos.

La canción también incorpora elementos culturales, como la referencia a un 'tambor sonó muy africano' y otro 'muy mexicano', lo que sugiere una fusión de ritmos y una celebración de la diversidad cultural que puede ser paralela a la unión de dos personas. La imagen del 'lobo hambriento' y la 'luna' podría aludir a la naturaleza instintiva y primal del deseo, mientras que 'el pumpin, pumpin de tu corazón' refuerza la conexión emocional y física entre los amantes.

Maná es conocida por su habilidad para mezclar rock con elementos de música latina, y 'Como Te Deseo' es un ejemplo de cómo utilizan la música para explorar temas universales como el amor y el deseo. La canción captura la esencia del anhelo romántico y la pasión, utilizando un lenguaje poético y metáforas para expresar emociones complejas y profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fher Olvera. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maná e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção