Suscríbete
visualizaciones de letras 1

Código de Firma

Mañas Ru-Fino

Letra

    Uno, uno, uno, uno, dos
    Pille, pues

    Siempre voy con la razón
    Tratando de ser justo
    La pelea que me llega es porque llega no la busco
    En el barrio que crecimos se tenía que ser brusco

    La tormenta es pa' pasarla
    Bajo la presión me luzco
    Es como sea y como sea la rebusco
    Voy dando mis propios pasos a nadie los pies le lustro

    Ignorante, pero aprendo
    Callado mi lustro
    Estos te mienten en la cara
    Y eso es un insulto

    Yo no respeto a los que abusan del poder
    Si joden a quien no jode
    Es que no saben joder

    El respeto lo merece el que trabaja pa' crecer
    Pa' ayudar a su familia, a su mamá y a su mujer

    El que respeta las canas de los mayores
    No pendejos de la esquina que nada más son fumones
    Crecimos en la vuelta, aprendimos de los cascones
    Uno actúa como piensa y nosotros somos señores

    Estos cachorros son bien charros y todo lo filman
    Van al estudio pa' hacer bulto y jugar FIFA
    Se toman los chorros y el proyecto filtran
    Y yo no estoy pa' chimbaditas, tengo código de firma

    Estos cachorros son bien charros y todo lo filman
    Van al estudio pa' hacer bulto y jugar FIFA
    Se toman los chorros y el proyecto filtran
    Y yo no estoy pa' chimbaditas, tengo código de firma

    Haga la vuelta en silencio
    Tengo código de firma
    La palabra tiene precio
    Tengo código de firma
    Me toco Parado y necio nea
    Código de firma
    Crecí en la vuelta, me enseñaron desde chinga

    Hey, yo sí sabía que ustedes son bien ratones
    A ratos buena gente y a ratos faltones
    Voy contra la corriente de frente a montones
    Cerrando bocas de bocones solo mierda comen

    Nunca busqué que alguien salga en mi defensa
    Ellos se enredan la cabeza y obvio no es con trenzas
    Quieren poner gramos en prensas
    Luego salen en la prensa entregando a sus amigos
    Bro, ¿qué mierda es esa?

    Terminan como los sapos y no hablo del cartel
    Siempre llevando chismes
    Son la fea del cuartel
    Antes era machetazos montañeros de carriel
    Ahora andan con culebras, viven mudando de piel
    Todos quieren de la miel, quieren ser la abeja reina
    Pero abeja que se deja de un guevon lo peinan
    No confía en las ovejas, esa me parece vieja
    Y no cuente lo que hace que termina entre las rejas

    Estos cachorros son bien charros y todo lo filman
    Van al estudio pa' hacer bulto y jugar FIFA
    Se toman los chorros y el proyecto filtran
    Y yo no estoy pa' chimbaditas, tengo código de firma

    Estos cachorros son bien charros y todo lo filman
    Van al estudio pa' hacer bulto y jugar FIFA
    Se toman los chorros y el proyecto filtran
    Y yo no estoy pa' chimbaditas, tengo código de firma

    Haga la vuelta en silencio
    Tengo código de firma
    La palabra tiene precio
    Tengo código de firma
    Me toco parado y necio nea
    Código de firma
    Crecí en la vuelta me enseñaron desde chinga

    Oe pillé pues

    Tengo una vuelta en la cabeza nea
    Diga, la vuelta estos días o que?

    Sisas consigase unas fichas
    Va

    Vaya y saca la caleta
    Que esta noche vamos a dar un gol
    Eso hago

    Con esta vuelta se vamos a quedar con la tula
    Ya lo dijo mi apa es es todo
    Ya le hablo a todo el mundo y aviso en breve

    La buena, pues
    Dios lo bendiga


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Mañas Ru-Fino y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección