Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 459

Presença de Deus

Mara Lima

La inquebrantable fe en la 'Presença de Deus'

La canción 'Presença de Deus' interpretada por Mara Lima es un himno de fe y devoción que resalta la omnipresencia y el poder divino en la vida de los creyentes. La letra describe la presencia de Dios como algo inexplicable, inesgotable y real, enfatizando que esta presencia es capaz de hacer lo imposible y es eterna e infinita. La artista utiliza una serie de adjetivos superlativos para expresar la magnitud y la importancia de la presencia divina en la vida de los fieles.

La canción también aborda la reacción de los creyentes ante la presencia de Dios, indicando que son capaces de dejar de lado sus problemas y preocupaciones para sumergirse completamente en su fe. La letra sugiere que esta conexión espiritual con lo divino es lo que permite a los creyentes mantener su felicidad y fortaleza incluso en medio de las luchas y pruebas de la vida. La referencia a situaciones bíblicas como la montaña, la cova (cueva) y la fornalha (horno de fuego) simboliza los desafíos y adversidades que los fieles pueden enfrentar, pero siempre acompañados por la presencia de Dios.

Mara Lima, conocida por su música gospel en Brasil, transmite a través de esta canción un mensaje de esperanza y fortaleza espiritual. La repetición de la frase 'A presença de Deus' actúa como un mantra que refuerza la idea de que la fe es inquebrantable y omnipresente. La canción invita a los oyentes a sentir, adorar, vencer, exaltar y alegrarse en la presencia de Dios, destacando la importancia de la adoración y la alabanza en la práctica religiosa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Moisés Cleyton. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por rafaela. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mara Lima e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção