Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 590

Espírito Santo

Mara Maravilha

La Fe y la Paz Interior en 'Espírito Santo' de Mara Maravilha

La canción 'Espírito Santo' interpretada por Mara Maravilha es un himno de alabanza y adoración que refleja la profunda conexión espiritual del creyente con la divinidad. La letra de la canción invoca la presencia del Espírito Santo, que es una manifestación de Dios en la doctrina cristiana, y describe el efecto tranquilizador y pacificador que tiene sobre los corazones de los fieles.

Mara Maravilha, conocida por su carrera en la música y la televisión brasileña, ha tenido una trayectoria que incluye un giro hacia la música religiosa, reflejando su propia fe y espiritualidad. En 'Espírito Santo', ella expresa cómo la presencia del Espíritu Santo puede traer paz y calma incluso en momentos de dificultad y 'pruebas', un mensaje que resuena con muchos creyentes que buscan consuelo y fortaleza en su fe. La canción también enfatiza la creencia en el poder renovador y protector del Espíritu Santo, invitando a los oyentes a confiar y creer en su presencia invisible pero palpable.

La repetición de la súplica 'Guarda-me o Pai' (Protégeme, Padre) subraya la búsqueda de protección divina y la confianza en que, a través de la fe, uno puede superar cualquier obstáculo, siendo 'Más Que Vencedor'. La canción, por lo tanto, no solo es un acto de adoración, sino también un recordatorio de la seguridad y el amor que los creyentes encuentran en su relación con Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mara Maravilha / Marileide Félix / Thyna Ramos. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Mara Maravilha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção