Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.754

O Inimigo Fugirá

Marcos Antônio

La Luz de la Fe Vence a las Adversidades

La canción "O Inimigo Fugirá" de Marcos Antônio es un himno de fe y superación personal dentro del contexto de la música gospel brasileña. La letra refleja una lucha interna del individuo, quien inicialmente no acepta sus propios errores y se siente alejado del amor y protección divina, simbolizado en el "calor de los brazos" de Dios. Este alejamiento lo lleva a caer en un "abismo" metafórico, representando una situación de desesperanza y dificultad.

El "enemigo" en la canción puede interpretarse como una personificación de los problemas, tentaciones o cualquier fuerza negativa que busca destruir o desviar al individuo de su camino. La narrativa cambia cuando se menciona que Dios interviene para liberar al individuo de las trampas del enemigo, lo que simboliza la redención y el poder de la fe para superar las adversidades. La repetición del coro que habla sobre el enemigo huyendo ante el "brillo de esta luz" refuerza la idea de que la presencia divina y la fe son escudos protectores contra el mal.

La canción también ofrece un mensaje de solidaridad y apoyo mutuo, sugiriendo que aquellos que han intentado dañar a otros serán derrotados, mientras que quienes confían en Dios recibirán su bendición. Marcos Antônio, conocido por su música cristiana, utiliza esta canción para inspirar y alentar a los oyentes a mantener la fe y la esperanza, incluso en los momentos más oscuros, prometiendo que con la guía divina, cualquier obstáculo puede ser superado.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ezequias De Oliveira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jefferson. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcos Antônio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção