
Quem Me Chamou É Maior
Marcus Salles
La Llamada de una Fe Inquebrantable
La canción "Quem Me Chamou É Maior" interpretada por Marcus Salles, es una expresión de compromiso y devoción religiosa. La letra refleja la determinación de seguir adelante en el camino de la fe, sin mirar atrás, una vez que se ha aceptado el llamado divino. La frase "Há muita coisa pra fazer" sugiere que hay mucho trabajo en el camino espiritual y que el cantante está dispuesto a enfrentar estos desafíos sin retroceder.
La referencia a poner la mano en el arado y no mirar atrás proviene de una parábola bíblica que habla sobre el compromiso y la dedicación necesarios para seguir a Jesús. En este contexto, la canción utiliza esta imagen para transmitir la idea de que una vez que se ha tomado la decisión de seguir este camino, no hay vuelta atrás. La afirmación "Quem me chamou é maior" refuerza la convicción de que la entidad que lo ha llamado (Dios) es más grande que cualquier desafío que pueda enfrentar.
La repetición de "Eis-me aqui, Senhor" que significa "Aquí estoy, Señor", es una declaración de disponibilidad y sumisión a la voluntad divina. La canción se convierte en una oración, donde el cantante se ofrece a sí mismo para cumplir con los propósitos de su fe, reconociendo los riesgos y la seriedad de tal compromiso. Marcus Salles, conocido por su música cristiana, utiliza esta canción para inspirar a otros a mantenerse firmes en su fe y a responder con valentía al llamado de Dios.
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Marcus Salles y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: