Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.117

Sex And Candy

Marcy Playground

Sueños y Sensualidad: Una Mirada a 'Sex And Candy' de Marcy Playground

La canción 'Sex And Candy' de Marcy Playground, lanzada en 1997, se convirtió en un éxito inesperado para la banda. La letra evoca una atmósfera de ensueño y sensualidad, mezclando la soledad con el deseo y la fantasía. El narrador se encuentra solo, divagando por el centro de la ciudad, sumergido en sus pensamientos y consumiendo demasiada cafeína. En ese estado de reflexión y sobreestimulación, percibe la presencia de una mujer que parece ser el objeto de su deseo, descrita con metáforas como 'double cherrypie' y 'disco superfly', que sugieren una mezcla de inocencia y un aura de los años 70.

La frase recurrente 'I smell sex and candy here' sugiere una mezcla de aromas que evocan una atmósfera cargada de erotismo y dulzura, una combinación que puede ser tanto real como producto de su imaginación. La presencia de alguien en su silla y las miradas insinuantes hacia su dirección lo llevan a cuestionar la realidad de la situación, preguntándose si todo es un sueño. La repetición de 'mama this surely is a dream' refuerza la idea de que el narrador está experimentando una fantasía, un escape de su soledad o una realidad alterada por su estado mental.

Musicalmente, 'Sex And Candy' se caracteriza por su sonido suave y melódico, que complementa la temática onírica de la letra. Marcy Playground, conocidos por su estilo alternativo y post-grunge, logran crear una canción que se siente íntima y relajada, pero al mismo tiempo cargada de tensión sexual y misterio. La canción se ha mantenido popular a lo largo de los años, posiblemente debido a su capacidad de evocar una atmósfera que es a la vez familiar y enigmática.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Wozniak. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Juliana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marcy Playground e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção