Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 329

Eu Velejava Em Você

Maria Bethânia

Navegando en la Melancolía: Un Análisis de 'Eu Velejava Em Você' de Maria Bethânia

La canción 'Eu Velejava Em Você', interpretada por la icónica cantante brasileña Maria Bethânia, es una expresión poética de deseo y melancolía. La letra nos sumerge en la experiencia de alguien que ha navegado en el ser de otra persona, una metáfora que sugiere una profunda inmersión emocional y una conexión íntima. La repetición de 'Eu velejava em você' (Yo navegaba en ti) refuerza la idea de un viaje emocional que ha sido intenso y significativo para el narrador.

La canción describe una relación que parece unilateral, donde el narrador siente que el otro no lo ve o lo ignora ('Como coisa que não me vê'). La tensión entre la pasión y el dolor es palpable en la letra, con imágenes como 'A boca tremia' (La boca temblaba) y 'Os olhos ardiam' (Los ojos ardían), que transmiten una mezcla de excitación y sufrimiento. La 'Dor de viver' (Dolor de vivir) refleja la angustia de amar sin ser correspondido o de perder un amor que una vez fue vivido intensamente.

La canción también toca la naturaleza efímera de los sueños y los deseos, como se ve en la línea 'Mas foi, como sempre, um sonho' (Pero fue, como siempre, un sueño). A pesar de la tristeza y la falta que siente el narrador, hay una aceptación implícita de que lo vivido fue un momento fugaz, un sueño del que se despierta. La interpretación de Bethânia, conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz, añade una capa de intensidad a la experiencia lírica de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Eduardo Dussek / Luiz Carlos Góes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Bethânia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção