Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.237

Tudo Diferente

Maria Gadú

El Encuentro de Dos Mundos en 'Tudo Diferente'

La canción 'Tudo Diferente' de Maria Gadú es una oda a la conexión y al encuentro entre personas, independientemente de las diferencias y distancias. La letra sugiere que todos los caminos y trilhas (senderos en portugués) están destinados a llevar a las personas el uno hacia el otro, enfatizando la inevitabilidad del encuentro y la unión. La repetición de estas frases refuerza la idea de que, no importa lo que suceda, hay un destino que nos lleva a encontrarnos con aquellos que están destinados a cruzarse en nuestro camino.

La canción también juega con la idea de la 'meia verdade' (media verdad), sugiriendo que incluso en las medias verdades hay una totalidad emocional que puede llevar a la felicidad. Esta dualidad se extiende a la música, donde se menciona el 'erudito som de batidão', una fusión de sonidos cultos y populares, simbolizando la mezcla de diferentes mundos y experiencias. La letra habla de opuestos que se atraen y se complementan, como el día y la noche, o el cielo y la tierra, y cómo estos detalles son los que el corazón percibe y valora.

Finalmente, la canción aborda la idea de que, a pesar de las diferencias, hay una fuerza que une todo y hace que el mundo sea diferente de una manera especial. Esta fuerza puede ser el amor, la amistad o cualquier conexión humana que trascienda las barreras y haga que las diferencias se conviertan en complementos. Maria Gadú, conocida por su estilo melódico y suave, transmite en 'Tudo Diferente' un mensaje de esperanza y unidad a través de su música suave y poética.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: André Carvalho. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Slap. Subtitulado por Isabela y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Gadú e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção