Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.366

It Took Me By Surprise

Maria Mena

La Sorpresa del Desamor

La canción "It Took Me By Surprise" de Maria Mena es una exploración introspectiva de una relación que se deteriora debido a la falta de comunicación y la insensibilidad emocional. La letra refleja el punto de vista de una persona que se da cuenta de que sus acciones y su incapacidad para reconocer las necesidades emocionales de su pareja han llevado a un punto de no retorno. La narradora admite que reaccionaba mal ante cualquier hesitación y que su pareja se esforzaba por complacerla, a pesar de no poder defenderse adecuadamente.

El estribillo de la canción revela la sorpresa y el arrepentimiento de la narradora al ver el odio en los ojos de su pareja, un odio que nace de haber sido empujado al límite sin tener la oportunidad de expresar su malestar. La canción es un reconocimiento de culpa y una reflexión sobre las consecuencias de las propias acciones en una relación. Maria Mena, conocida por sus letras profundamente personales y su estilo pop introspectivo, utiliza esta canción para transmitir un mensaje sobre la importancia de la comunicación y la empatía en las relaciones amorosas.

La narradora menciona haber hecho cambios que pasaron desapercibidos y haber cantado canciones para oídos sordos, lo que sugiere esfuerzos por mejorar la relación que no fueron reconocidos o valorados. La canción termina con una admisión de responsabilidad, reconociendo que la falta de comunicación y la insensibilidad han sido suyas y que estas han tenido un efecto corrosivo en su pareja, simbolizado por las lágrimas que sienten como ácido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Conrado y traducida por Lucia. Subtitulado por Ana y Lucia. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Maria Mena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção