Suscríbete
Exibições da letra 29

Te Llamé Porque Te Amo

Mariachi Sol de México

Letra

    Los días sin ti
    Qué tristes son
    La luz del Sol te la llevaste
    Junto a Dios

    Qué solo estoy
    Amor sin ti
    El tiempo es lento
    Cuando tú no estás aquí

    Parece ser la eternidad
    Y hace un momento que te acabas de marchar
    Soñando en ti
    Te extraño más

    No soy feliz
    Porque en mis noches tú no estás
    Te llamé porque te amo
    Te llamé porque no puedo más

    Te llamé porque te amo
    Desde el fondo de mi triste corazón
    No puedo ser
    Feliz sin ti

    Yo me di cuenta desde el día que te perdí
    Por eso tú
    Debes saber
    Que aunque yo quiera

    No te dejo de querer
    Ahora soy el más feliz
    Al comprender que tu primer amor yo fui

    Escúchame
    Yo tengo fe
    De que tal vez
    Un día tu amor pueda volver

    Te llamé
    Porque te amo
    Mi corazón


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Mariachi Sol de México y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección