Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.022

Viens Viens

Marie Laforêt

El Llamado del Hogar en 'Viens Viens'

La canción 'Viens Viens' interpretada por Marie Laforêt es un emotivo llamado de una hija a su padre, pidiéndole que regrese a casa y a la vida de su madre. La letra refleja el dolor y la desesperación de una familia rota por la ausencia del padre, quien parece haber dejado su hogar por otra mujer. La narradora no busca juzgar a su padre, sino más bien hacerle ver el sufrimiento que su partida ha causado, especialmente en su esposa, quien 'muere' de tristeza por él.

La canción utiliza la repetición del verbo 'venir' como una súplica, una oración casi desesperada por la reunificación familiar. La hija menciona momentos cotidianos y cambios en la vida familiar, como la renovación de la habitación y el crecimiento de su hermano, para recordarle al padre los lazos y los momentos que está perdiendo. La mención de la madre, que sigue fiel y esperando su regreso, es un intento de apelar a su conciencia y a los recuerdos de un amor compartido.

Musicalmente, Marie Laforêt entrega una interpretación llena de emoción que complementa la carga sentimental de la letra. Su estilo melódico y suave contribuye a la atmósfera nostálgica y melancólica de la canción. 'Viens Viens' es un reflejo de las complejidades de las relaciones familiares y el impacto emocional que las decisiones personales pueden tener en los seres queridos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bernd Simon / Howard E.R. Barnes / Ralph Bernet. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marie Laforêt e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção