Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.495

Disposable Teens

Marilyn Manson

Rebelión y Desencanto Juvenil en 'Disposable Teens' de Marilyn Manson

La canción 'Disposable Teens' de Marilyn Manson es un himno de rebeldía y crítica social que refleja el desencanto de la juventud con las generaciones anteriores y las instituciones establecidas. La letra utiliza metáforas oscuras y provocativas para expresar la frustración y el sentimiento de alienación que muchos jóvenes sienten.

Marilyn Manson, conocido por su estilo transgresor y su habilidad para provocar a través de su música y su imagen, aborda en 'Disposable Teens' la idea de que los jóvenes son vistos como prescindibles por la sociedad. La referencia a ser 'un arcoíris negro' y 'un simio de Dios' sugiere una identidad distorsionada y una lucha contra las expectativas y normas impuestas. La canción también toca temas de religión y evolución, cuestionando la autenticidad de los deseos de cambio de la sociedad y señalando la hipocresía en las demandas de revolución.

El coro repetitivo 'We're disposable teens' es un grito de guerra que une a los jóvenes en su sensación de ser descartables y malentendidos. La canción se convierte en un himno para aquellos que se sienten marginados y despreciados, y al mismo tiempo, advierte sobre las consecuencias de subestimar el poder y la influencia de la juventud. La energía cruda y desafiante de la canción refleja el espíritu del rock industrial de Manson y su mensaje a menudo controvertido pero resonante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John 5 / Marilyn Manson / Twiggy Ramirez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por gachitoful. Subtitulado por Elloisy y Danillo. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marilyn Manson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção