Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.627

El adiós en la voz de Marisa Monte: 'Depois'

La canción 'Depois', interpretada por Marisa Monte, es una delicada y emotiva pieza que aborda el tema de la separación y el proceso de seguir adelante después de una relación amorosa. La letra refleja una serie de recuerdos y sentimientos que surgen tras el fin de un compromiso a largo plazo, donde los planes y sueños compartidos se desvanecen, dejando lugar a la aceptación y al deseo de felicidad mutua, incluso si eso significa estar separados.

La narrativa de la canción se centra en el reconocimiento de que, a pesar de los momentos felices y las historias creadas juntos, el tiempo de la relación ha pasado y es necesario aceptar la realidad. La canción transmite un mensaje de madurez emocional, donde se prioriza el bienestar personal y el del otro, incluso cuando esto implica dolor y cambio. La repetición del verso 'Quero que você seja feliz / Hei de ser feliz também' (Quiero que seas feliz / Yo también seré feliz) enfatiza la esperanza y la intención positiva detrás de la despedida.

Musicalmente, Marisa Monte es conocida por su estilo ecléctico que mezcla elementos de la música popular brasileña con pop, rock y jazz. Su voz suave y las melodías melancólicas de 'Depois' complementan la naturaleza introspectiva y reflexiva de la letra, creando una atmósfera íntima que permite a los oyentes conectarse con la experiencia universal del desamor y la superación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Marisa Monte / Carlinhos Brown / Arnaldo Antunes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ivy y traducida por laurita. Subtitulado por fatima y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marisa Monte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção