Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.035

Amor I Love You

Marisa Monte

El Latido del Amor en la Música de Marisa Monte

La canción "Amor I Love You" de Marisa Monte es una delicada expresión de amor y afecto. La letra refleja la serenidad y el consuelo que el amor puede traer a la vida de una persona. La repetición de las frases "Deixa eu dizer que te amo" y "Deixa eu gostar de você" muestra un deseo profundo de expresar amor y ser aceptado en su vulnerabilidad. La canción habla de contarle a las paredes sobre los sentimientos del corazón, una metáfora de la intimidad y la confesión que a menudo se guarda en lo más profundo de uno mismo.

La referencia a pasear en el tiempo y caminar en las horas más que en la pasión sugiere una reflexión sobre la naturaleza duradera del amor en contraste con la pasión efímera. El amor se presenta como un espejo sin razón, quizás indicando cómo el amor puede reflejar nuestras mejores y más irracionales partes. La alegría constante y el palpitar del corazón que describe la canción son síntomas universales del enamoramiento.

La parte recitada de la letra es un extracto de la novela "Primo Basílio" del escritor portugués Eça de Queirós, que añade una dimensión literaria y profundiza el tema del amor en la canción. Este fragmento habla de la emoción y el orgullo que se siente al recibir amor y cómo esto puede transformar la percepción de la vida, llenándola de éxtasis y sensaciones radiantes. Marisa Monte, conocida por su estilo ecléctico que mezcla pop, samba y jazz, utiliza su voz suave y melodiosa para transmitir la ternura y la pasión del amor en esta canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlinhos Brown / Marisa Monte. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Admiral. Subtitulado por Daniela y más 4 personas. Revisiones por 21 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marisa Monte e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção