Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49

Deus de Israel

Marquinhos Gomes

La Fe Inquebrantable en 'Deus de Israel'

La canción 'Deus de Israel', interpretada por Marquinhos Gomes, es un himno de fe y reconocimiento de la grandeza divina en la tradición cristiana. La letra de la canción hace múltiples referencias a historias y figuras bíblicas, destacando los milagros y la protección que Dios ha brindado a su pueblo a lo largo de la historia.

La repetición de 'Ele fez' (Él lo hizo) enfatiza la creencia en un Dios activo y poderoso, capaz de intervenir en la vida de las personas. La mención de la 'Estrella de David' y el 'León de la Tribu de Judá' conecta la canción con la herencia judía y la figura de Jesucristo, respectivamente, resaltando la continuidad de la fe desde el Antiguo al Nuevo Testamento. Las historias de Daniel en el foso de los leones y la división del Mar Rojo son ejemplos bíblicos de la protección y el poder de Dios, que Marquinhos Gomes utiliza para inspirar y reafirmar la fe de los oyentes.

La canción también habla de milagros como hacer que el sordo oiga y el mudo hable, lo que puede interpretarse tanto literal como metafóricamente, sugiriendo que Dios tiene el poder de abrir la comunicación y la comprensión entre las personas. En su conjunto, 'Deus de Israel' es un canto de esperanza y confianza en la presencia y el poder de Dios en la vida cotidiana de los creyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marquinhos Gomes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Marquinhos Gomes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção