Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 103.136

Right Here Waiting

Richard Marx

La Promesa de Amor Incondicional en 'Right Here Waiting' de Richard Marx

La canción 'Right Here Waiting' de Richard Marx es un himno al amor incondicional y a la espera eterna. Lanzada en 1989, se convirtió en un clásico de las baladas de amor gracias a su emotiva letra y melodía. La canción habla de una persona que, a pesar de la distancia y el dolor que esta causa, promete estar siempre esperando a su ser amado. La frase 'Oceans apart, day after day' establece desde el principio la idea de una separación dolorosa y prolongada, que lleva al narrador a un estado de desesperación emocional.

El estribillo, 'Wherever you go, Whatever you do, I will be right here waiting for you', es un compromiso de fidelidad y paciencia. A pesar de los desafíos y el sufrimiento que implica la espera, el amor del narrador es tan fuerte que está dispuesto a soportar cualquier cosa. Esta promesa se convierte en el núcleo de la canción, transmitiendo un mensaje de amor eterno y devoción. La música acompaña perfectamente la letra, con un piano suave y una melodía que refuerza la sensación de anhelo y esperanza.

Richard Marx, conocido por sus baladas románticas, logra en 'Right Here Waiting' capturar la esencia del amor a distancia y la lealtad. La canción no solo refleja los sentimientos personales de quien la escucha, sino que también se ha convertido en una representación cultural del amor que resiste el paso del tiempo y las adversidades. La capacidad de Marx para evocar emociones profundas y universales es lo que ha hecho que esta canción perdure a través de las décadas como un símbolo de amor verdadero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Richard Marx. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Leonardo. Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Richard Marx e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção