Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.259

Should've Known Better

Richard Marx

La Melancolía del Amor Perdido en 'Should've Known Better'

La canción 'Should've Known Better' de Richard Marx es un viaje emocional a través de la melancolía y el arrepentimiento tras una ruptura amorosa. La letra refleja la lucha interna de alguien que, a pesar de saber que la relación ha terminado, no logra comprender completamente por qué sucedió ni cómo superarlo. La mención de noches en vela y la incapacidad de sacar a la persona amada de su mente sugiere una profunda tristeza y obsesión.

El estribillo 'Should've known better' revela un reconocimiento de culpa o de ingenuidad por haberse enamorado, entendiendo que ahora debe enfrentarse a las consecuencias de un amor que se ha desvanecido en el tiempo. La canción habla de la entrega total en una relación, tanto física como emocionalmente, y cómo, a pesar de los esfuerzos y promesas, todo terminó en dolor y pérdida. La metáfora de 'tomar las manos del volante' sugiere una pérdida de control, posiblemente en referencia a dejarse llevar completamente por la relación.

La canción también toca el tema de la memoria y el paso del tiempo, donde el protagonista se encuentra atrapado entre el pasado y su incapacidad para moverse hacia adelante. La mención de que estar lejos de la persona amada lo está volviendo loco indica un fuerte vínculo emocional que persiste a pesar de la separación. En resumen, 'Should've Known Better' es una balada poderosa que explora los sentimientos de amor, arrepentimiento y el anhelo por lo que una vez fue.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Richard Marx. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Richard Marx e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção