Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.602

Evil Papagali

Massacration

El humor metálico de 'Evil Papagali': Un análisis de Massacration

La canción 'Evil Papagali' de la banda Massacration es una pieza que combina el humor con el heavy metal de una manera única y extravagante. Massacration es una banda brasileña conocida por su estilo paródico, que exagera los estereotipos del metal para crear una experiencia musical tanto potente como cómica. La letra de 'Evil Papagali' es un claro ejemplo de cómo la banda juega con los elementos típicos del género, como la oscuridad y la agresividad, pero dándoles un giro humorístico.

La letra narra la historia de un loro (papagayo) que viene del infierno y que, a pesar de su apariencia inofensiva, tiene deseos de matar y poderes asociados al heavy metal. La repetición de la frase 'Loro, loro quer biscoito' (loro, loro quiere galleta) añade un elemento absurdo y pegajoso a la canción, que contrasta con la imagen típica de maldad y destrucción que se espera en las letras de metal. Este contraste es precisamente lo que genera la comedia y lo que ha hecho a Massacration popular dentro de su nicho.

Musicalmente, 'Evil Papagali' sigue la estructura y el sonido del metal clásico, con riffs pesados y un ritmo acelerado que invita al 'mosh'. Sin embargo, la temática cómica de la letra y la actuación exagerada de los miembros de la banda durante las presentaciones en vivo, hacen que Massacration se distinga de otras bandas de metal. La canción es un recordatorio de que el metal no siempre tiene que tomarse en serio y que hay espacio para la parodia y el humor dentro del género.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Blondrie Hammett / Head Master / Detonator / Jimmy "The Hammer" / Metal Avenger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por felipe. Subtitulado por Thany y Alexandre. Revisiones por 22 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Massacration e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção